El PARAÍSO DE LOS PROLETARIOS SE DEDICA A DISCRIMINAR Y MALTRATAR A LOS TRABAJADORES CUBANOS.

Expired

El paraíso de los proletarios, donde gobierna el PCC [Partido Comunista de Cuba], que es en principio el partido de los trabajadores, se dedica a discriminar y maltratar a los trabajadores cubanos.

“El régimen defiende que los trabajadores del sector extranjero solo reciban una parte de su salario”. “Hemos sido muy cuidadosos en tratar de evitar que las personas que trabajan con inversiones de capital extranjero (...) ganen mucho más”, dijo Rodrigo Malmierca, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera

Y con esa excusa se quedan con una parte importante del salario que dignamente se ganan los trabajadores contratados por los inversores extranjeros, por consiguiente expoliando a sus propios trabajadores y lo hacen también contratando por sueldos miserables a trabajadores de países pobres como los indios.

También dijo el ministro Malmierca: "Activaron el Título III de la Ley Helms-Burton, que le permite a ciudadanos o empresas demandar en los tribunales de los Estados Unidos a cualquier empresa, cubana o extranjera. Todo eso son obstáculos reales, objetivos, que crean mucho temor [entre los posibles inversores]”, y se quejó, pero sin aclarar que es un derecho, si expropian una empresa o residencia o cualquier propiedad privada legalmente el pagar el valor de la propiedad expropiada cosa que nunca se cumplió.

Se jactan de ser el partido de los trabajadores y de defender los derechos del pueblo pero los explotan con más vileza que cualquier emporio extranjero.

Raúl Fernández Rivero

Caracas. Venezuela

  • Hits: 2364